30 mil antorchistas de la Mixteca; el pueblo es invitado especial.

Publicado por el 4/12/2017. Categoría: noticias
Tecomatlán, Puebla.- Inés Córdova Aguilar, presidenta de Tecomatlán, invitó al festejo de Antorcha en Izúcar de Matamoros con motivo del 18 aniversario del trabajo organizado para beneficio de las masas más empobrecidas.
 
Y es que el próximo 3 de diciembre, 30 mil antorchistas de la Mixteca Poblana mostrarán la fuerza de la organización en aquella zona del estado. 
“El pueblo es el invitado de honor en este festejo, sin él nada de esto sería posible, ya que es quien impulsa que el trabajo cada vez se intensifique para lograr que ese mismo pueblo salga de la pobreza”, explicó la alcaldesa.
 
Por eso, continuó Córdova Aguilar, todos nosotros buscamos el bienestar social y trabajamos para demostrar que el pueblo organizado sí puede tener mejores condiciones de vida.
 
Tecomatlán es un municipio ejemplo de que trabajando se puede transformar el nivel de vida en todos los aspectos.
Este municipio, además de contar con una infraestructura de alto nivel, tiene todos los servicios, educativos y sociales; además, los habitantes siempre están apoyando a sus líderes políticos.
La alcaldesa invitó a la ciudadanía a que se sume al festejo de 18 años de lucha y logros, el domingo 3 de diciembre en la pista “Sata Fe” ubicada en Izúcar de Matamoros.