¡Arte internacional en la Espartaqueada Deportiva!

7 febrero, 2018

Tecomatlán, Puebla. Como parte de las actividades culturales y deportivas que organiza el Movimiento Antorchista en la “Atenas de la Mixteca”, los artistas de Veracruz presentaron un evento cultural de corte internacional, en el auditorio municipal “Clara Córdova Morán” de este mismo municipio.

El auditorio estaba abarrotado desde el comienzo de la presentación cultural: jóvenes y adultos de los diferentes estados de la República Mexicana presenciaron este espectáculo artístico, en el marco de la XIX Espartaqueada Deportiva Nacional.

El ballet veracruzano está conformado por más de 60 participantes, quienes estudian el nivel bachillerato y en esta ocasión presentaron bailes de Rusia, Brasil y Veracruz; asimismo, interpretaron canciones rusas.

El evento tuvo una duración de más de una hora, tiempo en el que miles de espectadores aplaudieron las habilidades de estos artistas.

Tecomatlán una vez más recibe a miles de participantes en cada evento que realiza, brindándoles las instalaciones necesarias y adecuadas para que estos sigan desarrollando sus habilidades.

Siguenos en:

  • Encuéntranos en
    Instagram

  • Like en
    Facebook

  • Siguenos en
    Twitter

  • Nuestro
    Canal

Últimas noticias: