CBTa de “Teco”, de los mejores en el estado

30 enero, 2018

Tecomatlán, Puebla. El Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario CBTa No. 110 “Prof. Luis Córdova Reyes” obtuvo un reconocimiento por su destacada participación en la prueba “Planea”, donde los alumnos de esta institución presentaron un examen durante dos días en las materias de matemáticas y español.

“Tenemos el compromiso de ser un bachillerato que destaque tanto en lo cultural como en lo deportivo, pero más aún en el área académica, las escuelas de Tecomatlán buscan una educación integral”, afirmó Rene Hernández Cruz, coordinador de este proyecto en la institución.

Esta prueba académica denominada “Planea” se le aplica a los alumnos del sexto semestre, que son previamente elegidos al azar por la Secretaria de Educación Pública (SEP).

De acuerdo con datos que proporciona la Secretaría de Educación Pública (SEP), este bachillerato agropecuario se encuentra entre los 10 mejores bachilleratos del estado de Puebla.

“Nosotros preparamos a los alumnos académicamente durante un mes con cursos intensivos y con pruebas piloto cada semana y, además, por la noche brindamos asesorías a cada uno de ellos, para nosotros los docentes de esta institución es primordial que los alumnos aprendan”, destacó Hernández Cruz.

Esta institución tiene un equipo de especialistas, que cada semana se reúne para analizar que nuevas estrategias implementar y así reforzar los conocimientos de los alumnos, al mismo tiempo de buscar ser parte de los primeros lugares en el estado de Puebla.

 

Siguenos en:

  • Encuéntranos en
    Instagram

  • Like en
    Facebook

  • Siguenos en
    Twitter

  • Nuestro
    Canal

Últimas noticias: