Coronan a reina de la Revolución Mexicana en Teco.

Publicado por el 23/11/2017. Categoría: noticias

Tecomatlán, Puebla.- Inés Córdova Aguilar, presidenta municipal de Tecomatlán, coronó a la reina de la fiesta por el 107 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, la señorita que representa el Instituto Tecnológico de Tecomatlán en este concurso, aportó una cantidad de 380 mil 674 pesos con 50 centavos, recurso destinado para la feria anual del pueblo.

El evento dio inicio con un desfile de ocho carros alegóricos mismos en los que iban cada una de las candidatas y que fueron elaborados por cada comité.

Posteriormente, se realizó un evento cultural en la explanada del mercado municipal, en donde las candidatas participaron con la exhibición de un vestido estilizado, oratoria y en una serie de preguntas referentes a lo acontecido en la Revolución Mexicana, en sus diferentes etapas.

Joselyn Calvo Núñez fue quien obtuvo la corona y engalanó las diferentes actividades de este 20 de noviembre; el segundo lugar lo obtuvo la señorita Dulce Méndez Serdán, con la aportación de 263 mil 300 pesos y el tercer lugar lo obtuvo la señorita Yaelin Flores Campos con la aportación de 238 mil 300 pesos.

Cabe destacar que las ocho participantes, con sus respectivos equipos de trabajo, reunieron la cantidad total de un millón 633 mil 952 pesos con 50 centavos, todos ellos encabezan estas actividades para engrandecer la Feria Tecomatlán 2018 “Feria de la unidad entre los pueblos” que durante una semana ofrece espectáculos completamente gratuitos para toda la ciudadanía asistente.