HOSPITAL INTEGRAL DE TECOMATLÁN





Dirección: Carretera Palomas - Tlapa S/N Col. Centro C.P. 74870
Telefono: 275 44 1 24 99
Presidenta del DIF: C. Florida García Veliz




PROGRAMAS
DESAYUNOS ESCOLARES EN SU MODALIDAD CALIENTE Contribuir a la alimentación de niñas y niños en edad preescolar, escolar básica y bachillerato del Sistema de Educación Estatal, mediante la entrega de desayuno caliente o comida, privilegiando a las familias para fomentar una alimentación correcta entre la población atendida, en coordinación con padres de familia, autoridad municipal, y maestros de la institución educativa.
DESAYUNOS ESCOLARES EN SU MODALIDAD FRÍA Contribuir a mejorar el estado nutricio de los menores en edad preescolar y escolar del Sistema de Educación Estatal, mediante la entrega de Desayuno Frío, fomentando un adecuado crecimiento y desarrollo físico e intelectual de los menores, en coordinación con padres de familia, Autoridad Municipal, y maestros de las instituciones educativas.
INICIANDO UNA CORRECTA NUTRICIÓN (INCONUT) Apoyo alimentario de niñas y niños de 1 a 3 años de edad cumplidos, mediante la entrega de apoyos alimentarios adecuados a la edad, para fomentar una alimentación correcta.
RESCATE NUTRICIO Apoyo alimentario de niñas y niños de 2 a 12 años de edad cumplidos con algún grado de desnutrición, mediante la entrega de apoyos alimentarios adecuados a la edad, para fomentar una alimentación correcta.
APOYO ALIMENTARIO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD Apoyo alimentario de las personas con algún grado de discapacidad que se encuentren en riesgo y en los supuestos de vulnerabilidad previstos en la Ley de la materia, para fomentar una alimentación correcta, involucrando a su familia.
APOYO ALIMENTARIO A ADULTOS MAYORES Apoyo alimentario de los Adultos Mayores de 65 años y más o que se encuentren en riesgo y en los supuestos de vulnerabilidad previstos en la Ley de la materia, para fomentar una alimentación correcta, involucrando a su familia.
APOYO ALIMENTARIO A JÓVENES Apoyo alimentario de las personas con jóvenes vulnerables por ingresos o que se encuentren en riesgo y en los supuestos de vulnerabilidad previstos en la Ley de la materia, para fomentar una alimentación correcta, involucrando a su familia.