Invita alcaldesa de Teco al aniversario de Antorcha en Izúcar.

Publicado por el 27/11/2017. Categoría: noticias

Tecomatlán, Puebla. Inés Córdova Aguilar, presidenta municipal de Tecomatlán, invitó a todos los campesinos mixtecos a celebrar el 18 aniversario del Movimiento Antorchista en Izúcar de Matamoros, la cual tendrá lugar el próximo 3 de diciembre de este año.

El evento concentrará a más de 30 mil antorchistas provenientes de los municipios de la Mixteca Poblana, quienes se reunirán a festejar los logros de la lucha organizada.

Córdova Aguilar resaltó que este festejo es sin duda una demostración del crecimiento de la organización en la mixteca, que ha venido trabajando con la gente pobre de la región y gestionado obras para las personas más desamparadas.

Al mismo tiempo, dijo que Antorcha ha gestionado, a través de sus diputados, obras de gran impacto, mismas que han beneficiado a miles de ciudadanos que viven en esta zona de la entidad poblana.

Entre estas, destacan obras como pavimentación de calles, drenajes, electrificaciones, apoyos a la vivienda, apertura de escuelas, centros culturales y apoyos al campo.

Asimismo, invitó a la ciudadanía a que asistan al evento a escuchar el mensaje político del Secretario General del Movimiento Antorchista Nacional, Aquiles Córdova Morán, quien asistirá a este evento político cultural.