Toma de protesta Junta Auxiliar de Olomatlán.

Olomatlán, Púe.- Con un pequeño, pero emotivo discurso el C. Víctor García Bravo, tomó protesta el día de hoy 9 de febrero del presente año, como  presidente de la junta auxiliar de Olomatlán, Perteneciente al municipio de Tecomatlán.

Distinguidas autoridades se dieron cita en la localidad de Olomatlán, para llevar acabo el acto de toma de protesta del C. Víctor García Bravo, el cual resulto electo en la pasada jornada electoral  para ocupar el cargo de presidente de la junta auxiliar de Olomatlán. Entre las autoridades que nos honraron con su presencia podemos mencionar a la Ing. Sara Yolanda Reyes Hernández, presidenta municipal constitucional de Tecomatlán, Ing. Nibardo Hernández Sánchez, diputado local en el congreso del estado de puebla, C. Julio Cesar Córdova Merino, presidente del pleno de antorcha campesina en Tecomatlán, C. Manuel García Ángel, presidente del pleno de antorcha campesina en Olomatlán, Profra. Erendira Domínguez Merino, dirigente del trabajo educativo en las escuelas de Olomatlán, Profra. Rosa María Dávila Partida, integrante de la dirección nacional de antorcha campesina, así como los inspectores de Quicayan y Mixquipan.

El evento dio inicio con los honores a nuestro lábaro patrio, en donde todos los presentes entonaron nuestro glorioso himno nacional mexicano, acto seguido la ing. Sara Yolanda Reyes Hernández, presidenta municipal de Tecomatlán, nos brindo unas palabras en la que nos señalo la importancia de trabajar ahora mas que nunca unidos para llevar desarrollo a las comunidades mas necesitadas. Que solo con la organización de antorcha campesina ese cambio es posible, al mismo tiempo hizo la invitación a que que todos nos sumemos a esta causa. Hacemos memoria de que gracias esta lucha en Olomatlán ya se cuenta con agua potable y hace unos meses se inauguro la carretera Olomatlán – Yetla.

Todo esto fruto del trabajo y gestión de nuestros dirigentes Antorchistas.

A las 13:23 horas de hoy 9 de febrero del presente año tomo protesta como presidente de la junta auxiliar de Olomatlán el C. Víctor García Bravo. Como lo marca la constitución política de los estados unidos mexicanos, la ley particular del estado libre y soberano de puebla y la ley orgánica municipal.

Acompañado de distinguidas personalidades y en presencia de los pobladores de Olomatlán. El C. Víctor García Bravo, ahora presidente de la junta auxiliar de Olomatlán se dirigió a los presentes y se comprometió a trabajar por y para el progreso de esta localidad. También menciono que gracias a la organización de antorcha campesina y a su dirigente el ing. Áquiles Córdova Morán, Olomatlán no esta sola, si no que cuenta con el apoyo de esta gran organización que trabaja y vela por el bienestar de los mas pobres de México.

Por