Toma de protesta Junta Auxiliar de San Miguel de lozano.

San Miguel de lozano, Púe.- Pasada las 18:00 hrs. de hoy 10 de febrero del año en curso, tomó protesta como presidente de la junta auxiliar de San Miguel de Lozano, el C. Jhonny Gerardo Vidals Leal. Acompañado de los regidores de esta nueva administración, amigos, familiares, así como pobladores de esta localidad.

Dicho acto de se llevo acabo en la explanada de la junta auxiliar de esta localidad, al lugar asistieron distinguidas autoridades entre las que podemos mencionar a la Ing. Sara Yolanda Reyes Hernández, presidenta municipal constitucional de Tecomatlán, Ing. Rodolfo de la Cruz Melendez, dirigente del trabajo antorchista en Tecomatlán y miembro de la dirección nacional de antorcha campesina, Ing. Nibardo Hernández Sánchez, diputado local en el congreso del estado de puebla, C. Julio Cesar Córdova Merino, presidente del pleno de antorcha campesina en Tecomatlán.

El evento dio inicio con los honores a nuestro lábaro patrio, en donde todos los presentes entonaron nuestro glorioso himno nacional mexicano, acto seguido la ing. Sara Yolanda Reyes Hernández, presidenta municipal de Tecomatlán, nos brindo unas palabras en la que nos señalo la importancia de trabajar ahora mas que nunca unidos para llevar desarrollo a las comunidades mas necesitadas. Que solo con la organización de antorcha campesina ese cambio es posible, al mismo tiempo hizo la invitación a que que todos nos sumemos a esta causa.

A las 18:15 horas de hoy 10 de febrero del presente año tomo protesta como presidente de la junta auxiliar de San Miguel de Lozano el C. Jhonny Gerardo Vidals Leal, Como lo marca la constitución política de los estados unidos mexicanos, la ley particular del estado libre y soberano de puebla y la ley orgánica municipal.

Acompañado de distinguidas personalidades y en presencia de los pobladores de San Miguel de Lozano. El C. Jhonny Gerardo Vidals Leal, ahora presidente de la junta auxiliar de San Miguel de Lozano, se dirigió a los presentes y se comprometió a trabajar por y para el progreso de esta localidad. También menciono algunos proyectos que se llevaran a cabo en esta localidad.

Por