Alcaldesa, hace entrega de uniformes a elementos de la dirección de seguridad pública

Tecomatlán, Puebla. A pesar del recorte presupuestal a los ayuntamientos poblanos que afectó al municipio de Tecomatlán, la presidenta municipal, Sara Yolanda Reyes Hernández, por cuarta ocasión en su mandato hizo entrega de uniformes nuevos a los elementos de seguridad pública del municipio.

La entrega de uniformes tuvo lugar en la explanada del ayuntamiento municipal, se invitó a los elementos a que porten el uniforme con dignidad, honor y lealtad.

La edil, Sara Yolanda Reyes Hernández, aprovechó el momento para reconocer la labor que desempeña la policía municipal en estos tiempos de pandemia, pues arriesgan su vida de manera diaria garantizando la tranquilidad y la paz de todos los ciudadanos tecomatecos y al mismo tiempo los invitó a seguir trabajando de manera unida y organizada para dar mejores resultados al municipio.

Estefany Veliz, elemento de seguridad pública, agradeció a la Presidenta Municipal, por los uniformes entregados, y por estar siempre al pendiente de las necesidades que surgen día a día en la Dirección de Seguridad Pública.

Por