Martes 29 de Noviembre del 2022

Atención a la salud visual y al desarrollo integral de los tecomatecos

27 abril, 2022


Tecomatlán, Puebla. Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los tecomatecos, se continúa impulsando la gestión al Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF).


Desde meses pasados el ayuntamiento en coordinación con el SEDIF municipal, dieron puntual seguimiento a trámites de ciudadanos para que pudieran recibir anteojos gratuitos.


El primer pasó consistió en el registro y la toma de datos de los beneficiados y, en segundo lugar, presentarse a la aplicación de un examen de la vista en la capital poblana para que posteriormente los anteojos fueran enviados al respectivo municipio.


Mirian López Gallegos, directora general del SEDIF, relató que se cumplió con el último requisito, que fue el traslado de los interesados a Puebla para la aplicación del examen y hacerse acreedores de este apoyo.


“Finalmente el apoyo llegó y fue entregado a 19 ciudadanos por nuestra presidenta municipal, de mi parte, me comprometo a seguir impulsando el trabajo de gestión en compañía de mi equipo de trabajo para brindar más apoyos a todos los tecomatecos”, dijo.

Por
DIRECCIÓN
Calle Clavario # 2 Col. centro, C.P. 74870, Tecomatlan, Puebla, México.
CORREO
contacto@tecomatlan.gob.mx
TELEFONO
(275) 44 120 24 y 44 120 16
COPYRIGHT © 2018 - Derechos Reservados Sitio desarrollado y hospedado por: www.tecomatlan.gob.mx.
Diseño: Lic. Jonatan Yam Ramírez, E-mail: jonatanyam@hotmail.com