Avanza construcción de barda perimetral en Tecomatlán

 presidencia tecomatlan      20 julio, 2020

Tecomatlán, puebla. A pesar del nuevo golpe que sufrieron los ayuntamientos municipales con el recorte presupuestal que va del 51 al 60% de sus participaciones, el gobierno antorchista, encabezado por, Sara Yolanda Reyes Hernández, continúa y avanza con la construcción de la barda perimetral en la Escuela Primaria Oficial “Miguel Hidalgo”, ubicada en la cabecera municipal; obra de gran importancia, pues se construye con el objetivo de garantizar la seguridad de los alumnos que estudian en dicha institución.

En entrevista, la munícipe señaló que a pesar de las grandes dificultades económicas por las que atraviesa su ayuntamiento, no darán marcha atrás con las obras que están en desarrollo y continuarán con los trabajos hasta finalizarlos, pues la obra que está en puerta es de gran importancia para los habitantes del municipio, en especial para los padres de familia que tienen hijos en nuestra institución, pues con la construcción de la barda perimetral, los niños estarán más tranquilos mientras los padres trabajan.

El Arq. Néstor Toribio Pájaro, director de obras públicas del ayuntamiento municipal, mencionó que la obra avanza en un 80%, y que se espera, que los trabajos concluyan antes de que inicie el nuevo ciclo escolar, para que los niños puedan disfrutar de un mejor espacio educativo más seguro.

CONTACTO

Calle Clavario # 2 Col. centro, C.P. 74870, Tecomatlan, Puebla, México.
Email: contacto@tecomatlan.gob.mx
Tel. (275) 44 120 24 y 44 120 16

COPYRIGHT © 2024 - Derechos Reservados Sitio desarrollado y hospedado por: www.tecomatlan.gob.mx.
Diseño: Lic. Jonatan Yam Ramírez, E-mail: jonatanyam@hotmail.com