Martes 29 de Noviembre del 2022

Celebran día del niño y la niña en Puebla

2 mayo, 2022

Tecomatlán, Puebla. La presidenta municipal Araceli García Carrión, en coordinación con el presidente auxiliar de San Miguel de Lozano, Avelino Córdova Muñiz, llevaron a cabo el festejo del día del niño y la niña.

La actividad estuvo encabezada por el presidente auxiliar con sus respectivos regidores, además de las maestras de las distintas escuelas, comités de padres de familia y el activista político, Guillermo Merino Muñiz.

En el marco de la celebración, Córdova Muñiz expresó el agradecimiento a todos los colaboradores del evento, así como la asistencia por acudir al llamado.

“A todos los presentes muchas gracias por su asistencia, a nuestra presidenta municipal; este evento que hoy le ofrecemos a nuestros niños, da muestra de que el trabajo en equipo es mejor que el de uno solo, es nuestro primer evento de muchos, y de antemano sé que podremos sacarlos adelante, nuestra administración tiene que caracterizarse por su entrega, su decisión y solidaridad en beneficio de nuestra gente”, finalizó.

Por
DIRECCIÓN
Calle Clavario # 2 Col. centro, C.P. 74870, Tecomatlan, Puebla, México.
CORREO
contacto@tecomatlan.gob.mx
TELEFONO
(275) 44 120 24 y 44 120 16
COPYRIGHT © 2018 - Derechos Reservados Sitio desarrollado y hospedado por: www.tecomatlan.gob.mx.
Diseño: Lic. Jonatan Yam Ramírez, E-mail: jonatanyam@hotmail.com