Con programa cultural Alcaldesa invita a los habitantes del municipio a celebrar 45 años de lucha organizada

Tecomatlán, Puebla. Con la finalidad de realizar actividades de estudio y de trabajo los habitantes del municipio se reúnen de manera mensual en el auditorio Profra. “Clara Córdova Morán” bajo la dirección del responsable político del seccional Acatlán de Osorio, Rodolfo de la Cruz Meléndez, el presidente del pleno antorchista y la Presidenta municipal.

La sesión de trabajo inició como de costumbre con un bonito programa cultural, en el cual se presentaron números musicales, poesías y bailes representativos de la capital poblana. Dicho programa estuvo encabezado por la presidenta municipal Sara Yolanda Reyes Hernández, acciones que muestran su calidez y sencillez con la gente del pueblo.

En su intervención la alcaldesa mencionó que la celebración del 45 aniversario es una ocasión invaluable para demostrar que la semilla sembrada por el Ing. Aquiles Córdova Morán ha dado frutos extraordinarios porque cayó en tierra fértil, pues Tecomatlán es el primer municipio donde el pueblo organizado fue capaz de ganar el poder político, poder que se mantiene gracias a la unidad y a la fraternidad que existe entre sus habitantes y al buen desempeño de quienes han gobernado.

La historia siempre reconocerá que los fundadores de antorcha campesina se han mantenido leales a sus principios y que abrazan con verdadero fervor su causa, pues en los hechos han demostrado que siempre están al servicio del pueblo, llevando progreso y bienestar a la gente que menos tiene.

La historia también reconocerá que la línea política que el programa de transformación enarbolado por Antorcha Campesina es progresista y revolucionaria, porque trae beneficios para todos los habitantes, pues en el municipio se ha elevado la vida material y espiritual de los tecomatecos, poniendo el acento en la educación, en el cultivo de las bellas artes y el deporte.

“Por eso compañeros, llenos de orgullo de vivir en la Cuna del Antorchismo Nacional, marchemos juntos el próximo 10 de noviembre a celebrar con nuestro gran líder los 45 años de lucha y de trabajo de nuestra querida organización”.

Por