Lunes 06 de Febrero del 2023

feliz navidad y un próspero año nuevo

31 diciembre, 2022

Tecomatlán es sinónimo de trabajo, educación, deporte, cultura y vanguardia a nivel nacional. Cada una de las obras y trabajos tangibles e intangibles que logramos percibir con cualquiera de nuestros 5 sentidos es resultado de la lucha constante de cada uno de los tecomatecos y Antorchistas que han ofrecido su ser por demostrarnos que una vida más digna, justa y democrática es posible.

Nuestro municipio es el estandarte que millones de mexicanos abrazan como ejemplo para esparcir los ideales del Antorchismo en el país y poder así organizar y educar a los más pobres de nuestra Nación.

Nuestra obligación el día de hoy y mañana es continuar y defender el progreso que cada uno de nosotros hemos cimentado de manera material e inmaterial en la “Atenas de la Mixteca”.

Los mexicanos hemos sido testigos del retroceso acelerado que ha permeado en nuestro país desde la entrada de la “4ta T”, siendo las masas más humildes las más desfavorecidas, donde los tecomatecos no hemos sido inmunes a este tsunami de injusticias.

Como gobierno municipal y pueblo organizado en el Movimiento Antorchista hemos hecho lo imposible por hacer con lo poco que tenemos, mucho. Buscando siempre el bienestar social y la paz que todos los mexicanos deseamos, pero a la cual muchos de ellos les ha sido arrebatada.

Tengan la tranquilidad de que el gobierno Antorchista que yo presido está en contacto constante y a la disposición de cada uno de ustedes, pero, también deben de permanecer alerta y con el corazón dispuesto de seguir defendiendo y luchando porque la continuidad de nuestro desarrollo siga vigente.

Tecomatecos, el día de hoy culmina un año más donde el aprendizaje de los logros y obstáculos que hemos tenido ha sido apremiante, y es en estas fechas de regocijo y alegría en las cuales debemos de reflexionar sabre el legado que queremos dejarle a nuestros hijos y familiares, y eso no es cosa fácil. Debemos involucrar a las nuevas generaciones, en principio al estudio, y después, a la lucha, que es mucha a pesar de las comodidades que hemos ganado. Tenemos que lograr impregnarles la empatía, el humanismo y el buen celo a defender los ideales con los que hemos construido ‘Teco’.

Esa es nuestra tarea y siempre debe serla para poder seguir disfrutando de los beneficios que nos brinda un pueblo organizado en el Antorchismo Nacional.

Reciban todos ustedes mis más sinceras felicitaciones, un abrazo fraterno y mis mejores deseos para que este 2023 esté lleno de éxitos y metas cumplidas en cada uno de ustedes.

Les deseo una feliz navidad y un próspero año nuevo en compañía de su familia y amigos.

Por
DIRECCIÓN
Calle Clavario # 2 Col. centro, C.P. 74870, Tecomatlan, Puebla, México.
CORREO
contacto@tecomatlan.gob.mx
TELEFONO
(275) 44 120 24 y 44 120 16
COPYRIGHT © 2018 - Derechos Reservados Sitio desarrollado y hospedado por: www.tecomatlan.gob.mx.
Diseño: Lic. Jonatan Yam Ramírez, E-mail: jonatanyam@hotmail.com
feria tecomatlan