Pide estudiante que gobierno morenista atienda al pueblo

Tecomatlán, Puebla.- El municipio de Tecomatlán, Puebla, también conocido como la “Atenas de la Mixteca” es un lugar que alberga a estudiantes de los estados más marginados del país y por lo tanto de muy bajos recursos, entre los cuales se encuentran Oaxaca y Guerrero principalmente; estados en los cuales la pandemia los está matando de hambre, pues a través de cartas narran los estudiantes las grandes dificultades que sufren a lado de sus familias.

Jesús Octavio Bravo, estudiante del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 110 Cbta de Tecomatlán, pide solución al gobierno federal y estatal ante la actual situación que viven miles de mexicanos, los cuales no cuentan con un trabajo estable y por lo tanto con un salario que ayude a comprar alimentos que los socorran y puedan subsistir ante esta pandemia, por lo que pide la implementación de un plan de alimentos para las comunidades más marginadas del país, así también como equipo médico de buena calidad para el personal de salud que día tras día lucha por salvar vidas, arriesgando con ello la propia; al mismo tiempo les recuerda que sí están en el poder es gracias al pueblo y que ahora es cuando el pueblo los necesita.

1

“Señor presidente, señor gobernador sí están en el poder es gracias al pueblo y ahora es cuando el pueblo los necesita”, afirma por medio de su carta.

Urge la ayuda solidaria del gobierno federal y estatal para que la gente más pobre del país que sufre a lado de sus familias puedan sobrevivir ante esta terrible crisis que lejos de terminarse continúa agravándose cada día más.

Por