Tecomatlán, Puebla. Después de haber ganado la gestión de cambio de sede para entregar las solicitudes de registro para los apoyos del programa del campo, la alcaldesa municipal, Araceli García Carrión, hizo presencia en la comunidad de La Unión para saludar a los campesinos y recibir a la responsable del módulo de atención de Acatlán del Norte, de Desarrollo Rural, Griselda Jazmín Salmoran Bruno, quien llevaría a cabo su mesa de trabajo para recibir a las y los productores del campo.
García Carrión, recibió de manera afectuosa a Salmoran Bruno, quien además de dar la bienvenida pidió de manera puntual atender a todos ciudadanos que se dieron cita desde la madrugada de las diferentes localidades del municipio y algunos otros del municipio vecino de Tulcingo de Valle.
Cabe mencionar que el ayuntamiento municipal en coordinación con los elementos de seguridad pública estuvieron llevando a cabo todo el acto protocolario de sanitización para prevenir cualquier tipo de contagio.
La entrega de fichas, la supervisión del uso correcto de cubrebocas, la sana distancia y la sanitización permanente fueron algunas de las medidas que se adoptaron para poder trabajar de manera ordenada.
Aproximadamente fueron 500 campesinos que acudieron a realizar sus registros para los apoyos al campo. Cabe destacar la importante ayuda brindada a los campesinos al gestionar el cambio de sede, ya que se ahorraron un largo camino y por supuesto un recurso por el traslado.