Recuerdan enseñanzas de Benito Juárez

Tecomatlán, Puebla.- Este 21 de marzo, en Tecomatlán recordaron las acciones y el pensamiento humanista de Benito Juárez García, por un evento que conmemoró el 214 aniversario de su natalicio.

El evento lo encabezó la presidenta municipal, Sara Yolanda Reyes Hernández, acompañada por el director de Seguridad Pública, César Antonio Reyes Pérez, y los elementos de Seguridad Pública, que rindieron un significativo homenaje al “Benemérito de las Américas”, presidente de México de 1857 a 1872.

SA

Reyes Hernández dijo que México necesita presidentes que tengan deseos de que el pueblo mexicano progrese y que verdaderamente trabajen y velen por los intereses de la gente del pueblo como lo hizo en su tiempo Benito Juárez.

“Necesitamos más presidentes que impulsen y desarrollen cambios a favor de la gente del pueblo, como lo hizo en su tiempo Benito Juárez, quien fue un parteaguas en la historia de México, quien impulsó las Leyes de Reforma, estableciendo con ello la libertad de culto, la creación del registro civil, y la secularización de la beneficencia pública”.

Exhortó a todos los asistentes a que aprendan de las enseñanzas de los hombres que el pueblo mexicano ha dado a la patria, los cuales han realizado valiosas aportaciones a la sociedad.

Por