Reportan saldo blanco en Tecomatlán tras vacaciones

 presidencia tecomatlan      12 abril, 2023

Tecomatlán, Puebla. El gobierno municipal de Tecomatlán informó que tras el operativo “Vacaciones Seguras” implementado durante los días que corresponden a “semana santa”, se reportó saldo blanco como resultado del trabajo de Seguridad Pública en coordinación con la población, quien siempre se mantuvo dispuesta a colaborar a fin de garantizar su seguridad.

            De acuerdo con el Director de Seguridad Pública, Cesar Reyes Pérez, durante estos días se intensificaron los recorridos de vigilancia y seguridad en los diferentes puntos del municipio, principalmente entre los de mayor afluencia de visitantes como la rivera del “Rio Mixteco”, balnearios, plazas, alamedas, iglesias y puntos de actividades religiosas, para así garantizar la seguridad de los visitantes y residentes.

En este contexto, la Dirección de Seguridad Pública exhortó a todos los turistas a que, si viajan, no manejen cansados, a moderar el consumo del alcohol, a apagar totalmente las fogatas en caso de quienes así lo hayan hecho, entre otras medidas para salvaguardar la integridad y que puedan retornar con bien a sus lugares de origen. 

Con estas acciones se cumple el propósito del ayuntamiento de Tecomatlán, garantizar la seguridad de los habitantes del municipio y de los turistas que en estos días disfrutaron de sus vacaciones visitando este municipio y recorriendo los diferentes centros de recreación y atractivos turísticos.

CONTACTO

Calle Clavario # 2 Col. centro, C.P. 74870, Tecomatlan, Puebla, México.
Email: contacto@tecomatlan.gob.mx
Tel. (275) 44 120 24 y 44 120 16

COPYRIGHT © 2024 - Derechos Reservados Sitio desarrollado y hospedado por: www.tecomatlan.gob.mx.
Diseño: Lic. Jonatan Yam Ramírez, E-mail: jonatanyam@hotmail.com