Se actualiza personal docente de la EST No. 16

 presidencia tecomatlan      25 junio, 2020

Tecomatlán, Puebla.- El personal docente y administrativo de la Escuela Secundaria Técnica No. 16 se forma y actualiza tomando cursos en línea para mejorar su desempeño académico. 

Desde que inició la cuarentena por la pandemia del Covid-19, los docentes de la institución se han registrado en diferentes plataformas para recibir los cursos en línea que son ofrecidos por el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE), por la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), y por la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), entre otras.

1

Una de las líneas de acción del Proyecto educativo es la Calidad Académica, pues las escuelas antorchistas tienen el gran compromiso de brindar una atención especializada en el ámbito académico, por tanto, los docentes toman los cursos basados en temas que competen a la evaluación en el aula, principios pedagógicos de labor docente en educación básica, convivencia escolar, ortografía y gramática y actividades dinámicas haciendo uso de las TIC’s, y demás temas.

Tienen claro que para formar al hombre nuevo, deben seguir elevando el nivel académico no sólo de los alumnos, también el de los docentes. Por ello continuarán con la preparación y actualización, que sin duda mejorará las actividades que brindan a los niños y así formar seres humanos capaces de entender la realidad que vivimos en el país y a su vez, transformarla por una patria más justa.

CONTACTO

Calle Clavario # 2 Col. centro, C.P. 74870, Tecomatlan, Puebla, México.
Email: contacto@tecomatlan.gob.mx
Tel. (275) 44 120 24 y 44 120 16

COPYRIGHT © 2024 - Derechos Reservados Sitio desarrollado y hospedado por: www.tecomatlan.gob.mx.
Diseño: Lic. Jonatan Yam Ramírez, E-mail: jonatanyam@hotmail.com