Sábado 25 de Junio del 2022

Tecomatlán cumple Jornada Nacional de Vacunación Antirrábica

20 abril, 2022

Tecomatlán, Puebla. Con 406 dosis aplicadas en diferentes puntos del municipio, Tecomatlán cumple de manera exitosa la Jornada Nacional de Vacunación Antirrábica aplicada a perros y gatos. 

La rabia es un virus transmisible al ser humano, mediante la saliva de los animales enfermos cuando muerden o arañan y producen una herida, es ahí donde radica la importancia de vacunar a los perros y gatos. 

La jornada cumplió sus objetivos porque previamente se realizó el trabajo de logística: el perifoneo, se determinaron los centros de vacunación y se garantizaron las dosis en los puntos acordados. 

Cabe señalar que estas prácticas que se vienen haciendo permanentemente en el municipio garantizan que la población participe de manera entusiasta, el otro elemento que garantiza que los animalitos sean vacunados es que los dueños cuidan y procuran que sus mascotas no anden fuera de sus hogares y tengan su cuadro completo de vacunación. 

El área de inmunizaciones del hospital, seguirá realizando estas acciones con el objetivo de mantener un municipio sano.

Por
DIRECCIÓN
Calle Clavario # 2 Col. centro, C.P. 74870, Tecomatlan, Puebla, México.
CORREO
contacto@tecomatlan.gob.mx
TELEFONO
(275) 44 120 24 y 44 120 16
COPYRIGHT © 2018 - Derechos Reservados Sitio desarrollado y hospedado por: www.tecomatlan.gob.mx.
Diseño: Lic. Jonatan Yam Ramírez, E-mail: jonatanyam@hotmail.com