Tiene alta calidad educativa el Tecnológico de Tecomatlán

 presidencia tecomatlan      12 abril, 2023

Tecomatlán, Puebla.  El personal directivo, docente, administrativo y manual del Tecnológico Nacional de México Campus Tecomatlán trabajan de la mano para elevar el nivel académico de esta institución educativa que oferta las ingenierías en Agronomía, Sistemas Computacionales y Gestión Empresarial. 

De acuerdo con Faustino Bravo Hernández, subdirector de Planeación y Vinculación, entre docentes, estudiantes y padres de familia, han logrado avanzar en la parte medular de toda la institución educativa que es la parte académica.

 “Hemos alcanzado el reconocimiento de organizaciones acreditadoras de programas de estudios, que evalúan determinados criterios y parámetros que aseguran la calidad educativa de una carrera profesional”, aseguró.

Agregó que por parte del Comité Mexicano de Acreditación de la Educación Agronómica (COMEAA) obtuvieron la Acreditación del Programa Educativo de la Ingeniería en Agronomía con vigencia del 28 de septiembre de 2018 al 27 de septiembre de 2023.

“También se entregó por parte del Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería (CACEI) la Acreditación del Programa Educativo de la Ingeniería en Sistemas Computacionales con vigencia del 11 de agosto de 2021 al 10 de agosto 2024. La carrera de ingeniería en Gestión Empresarial inició el proceso de acreditación también con la casa acreditadora CACEI, por lo tanto, en este año 2023 el Instituto tendrá acreditado el 100% de sus carreras”.

De esta manera el Instituto Tecnológico de Tecomatlán “Ing. Aquiles Córdova Morán refrenda su compromiso de ofrecer educación integral de calidad a estudiantes de escasos recursos de todo el país, capaces de transformar la tierra y la conciencia del hombre en el ámbito local, estatal y nacional.

CONTACTO

Calle Clavario # 2 Col. centro, C.P. 74870, Tecomatlan, Puebla, México.
Email: contacto@tecomatlan.gob.mx
Tel. (275) 44 120 24 y 44 120 16

COPYRIGHT © 2024 - Derechos Reservados Sitio desarrollado y hospedado por: www.tecomatlan.gob.mx.
Diseño: Lic. Jonatan Yam Ramírez, E-mail: jonatanyam@hotmail.com