Entregan cobijas en Independencia

Tecomatlán, Puebla.- Con el objetivo de poder abrigar a los habitantes de nuestras comunidades y protegerlos durante la temporada de frío, el ayuntamiento municipal que encabeza la edil antorchista, Sara Yolanda Reyes Hernández, continúa llevando apoyos a los grupos más vulnerables del municipio.

En esta ocasión, se hizo entrega de cobijas a los habitantes de la comunidad de Independencia, una de las comunidades más alejadas de la cabecera.

Reyes Hernández ratificó su compromiso de seguir trabajando de la mano con la comunidad para seguir llevando progreso y bienestar, sin importar los pocos recursos que su administración tenga, pues mejorar las condiciones de vida de sus gobernados es prioridad para su administración. 

“Venimos con gusto, no importa lo alejada que esté la comunidad, mi compromiso es trabajar para todos ustedes, y, a pesar de los recortes presupuestales que se aplicaron a mi administración seguiremos apoyando a nuestros pueblos hasta donde nos sea posible”, recalcó.

Para finalizar, los exhortó a continuar trabajando de la mano para que juntos en próximos meses empiecen a realizar trabajo de gestión y puedan arrancar al gobierno estatal obras sociales que aún son necesarias para el desarrollo de su comunidad y que debido a los recortes presupuestales tal progreso se ha estancado. 

Por